19 diciembre 2007

FELICITACIÓN NAVIDEÑA




Nos leemos otro día o año................................Adióóósss...

16 diciembre 2007

FERIA DE NAVIDAD


Quiero contaros en lenguaje coloquial pero sin tacos ni palabras malsonantes mi salida dominguera/aperitivera.
He estado en
la Plaza del Castillo de Pamplona y, como todos los años, visité la Feria de Navidad. Mucha gente en un día fesquito pero soleado al 100 %. ¡Qué bien se estaba al solecito!
Tan bien, que los visitantes ocupaban casi todos los bancos de la citada plaza.
En uno de ellos había una 'parejita' de 'enamorados' con 18 ó 20 añitos que, a pesar de estar rodeados de todo el personal paseante, no hacía otra cosa sino darse 'besitos cortos' labio con labio. Hoy día no llama mucho la atención, pero no he podido zafarme de observarlos atentamente. ¿Por qué? Sencillamente por que la frecuencia con la que lo hacían sobrepasaba los 12 'besitos' por minuto. Es decir, 720 b/hora. ¡Qué pasión! ¿No hay radar para estas personas?
Otra cosa. Las tiendas/quioscos que más proliferaban, aparte de las de turrones, obviamente, eran las de jabones aromáticos. ¿No será por aquéllo de que "Te lavarás los pies cada dos meses o tres" que se decía en algún pueblo? En estos días que se avecinan, ¡tan familiares ellos! y ante la concentración masiva de parientes, no se debe oler mal; ni los sobacos, ni los pies, así que... ¡¡¡a lavarse toca!!!

Nos leemos otro día......................................Adiós.

P.D.- En el psiquiatra: -Doctor, tengo complejo de feo. –Tranquilo, hombre; eso no es ningún complejo.

01 diciembre 2007

AGRADECIMIENTO


Quiero enviar desde este blog

mi agradecimiento más sincero y afectuoso

a todos los lectores que han enviado su felicitación,

con motivo de los 101 años de mi madre.

Otro día continuaré con la publicación ordinaria de mi blog.


Nos leemos otro día..............................Adiós


P.D.- TACAÑO. Gracias a mi ‘regla de cálculo especial’ (en aquella época no existían las calculadoras de bolsillo), pido en los restaurantes lo justo para que salga una cuenta redonda, y evitarme la vergüenza de retirar la vuelta en vez de dejarla de propina. Oscar Ríu. Año 1970