20 marzo 2009

GAZAPO NECROLÓGICO



Hace tiempo que mis obligaciones familiares y domésticas no me permitían escribir alguna 'tontería' en el blog, pero ayer, ojeando un periódico de tirada nacional, leí esta esquela, cuyo finado omito, que me hizo sonreír (con perdón del difunto, por supuesto).
Siempre me ha gustado leer el contenido de las esquelas mortuorias, primero, por enterarme de si ha fallecido algún amigo o compañero (que ya vamos teniendo edad), y segundo, por ver las redacciones tan curiosas que a veces se publican. Me ha llamado mucho la atención de aquellas que ponen a los parientes difuntos que, además, invitan a la asistencia al funeral o también otras en las que citan a los deudos con todo su tratamiento protocolario, p.e.; Excmo. Sr. D. Fulanito de Tal y de Cual. Una cursilada.

Bueno, a lo que iba. Me ha sorprendido totalmente el leer la parte que destaco en amarillo, sobre todo, por que no sabía que existían 'incineradores' rodantes, cosa que se deduce de la lectura del pie de la esquela cuando dice: "La incineración tendrá lugar... desde el Hospital ... hacia el crematorio de Alarcón".

Curioso, ¿verdad? Pues ahí queda para el recuerdo.

Nos leemos otro día..............................¡Hasta pronto!

P.D.-
--> La alegría es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido. Dale al spray.