26 marzo 2012

FORZAR UN SALUDO

Para quitar el mal sabor de la página de ayer, hoy publico otra cosita más simpática.

Si paseas un día aburrido por la calle y  quieres entretenerte un poco, practica el pequeño experimento que te propongo.
¿Ves este señor tan serio que atraviesa la calzada? Pues si quieres forzar un saludo por parte de él, no tienes nada más que esperarle y mirarle fijamente a su cara como si lo conocieras de toda la vida. Poco antes de llegar a tu altura le cambiará esa cara de pocos amigos y forzará una sonrisa queriendo dar a entender que te saluda con afecto.
No cabe duda que después de cruzaros, él le dará vueltas a la cabeza e intentará recordar tu rostro asimilándote a algún compañero de trabajo, ya jubilado, o a algún cliente que tuvo y no puede acordarse bien.
Es una tontería más de "El baturro", pero haz la prueba y lo comprobarás.

Nos leemos otro día...............................¡Hasta pronto!

P.S.- La responsabilidad es como una mochila, para llevarla bien y cómodamente, hay que echársela a la espalda. (El baturro)

25 marzo 2012

REMEDIO INFALIBLE

Foto impresentable

Ya sabéis que las Compañías con las que se concierta la línea ADSL, cuando quieren vender 'el producto', llaman a casa  en el momento más inoportuno: lo hacen cuando estamos guisando a la plancha unos ricos entrecotes; lo hacen cuando estamos empezando a servir la comida; lo hacen cuando tenemos la boca llena del rico alimento preparado con todo cariño por la "dueña" de la casa (la mujer); lo hacen cuando estamos atentos a una película policíaca, en que no se puede perder ni una décima de segundo sin oir la conversación del protagonista porque ya no nos enteramos de cuál es el presunto asesino, en fin, y en muchas más ocasiones que os habrá sucedido a vosotros.
Pues bien, el remedio que yo propongo, como es un poco grosero e indecente,  lo pongo  en una fotografía oscura para no herir la sensibilidad de mis pocos lectores.
Os lo explico en pocas palabras. Al descolgar el teléfono y comprobar que la llamada es de esas Compañías, lo que debes hacer es contestar con voz entrecortada y jadeante: 

"Es  toyyyy ennnn  elllll  ba  ñooooo, en   es te  mo men t o    no   le  pue do   a ten der,  ".

  Tose un poco y verás que pronto cuelga el locut@r.  ¡¡¡ No falla !!!

Nos leemos otro día.................................¡Hasta pronto!

18 marzo 2012

SÚPLICA

Fotografía para uso personal sin ánimo de lucro.

Me gustaría que algún lector rompiera su timidez y se atreviera a escribir algún comentario en mis páginas. Lo necesita este aficionado a la escritura para seguir manteniendo las neuronas vivas y alegres, como cualquier pajarito se alimenta para cantar a pleno pulmón y alegrar los amaneceres.
Dadme un poco de ánimo para que no decaiga mi espíritu y seguir publicando mis "Tonterías de Humor".

¡¡¡ Gracias anticipadas !!!

17 marzo 2012

ANÉCDOTA INTELIGENTE

 Dibujo y composición del autor
Tal como os prometí, quiero relataros una anécdota muy curiosa e inteligente, es decir, para personas que capten la gracia del texto con rapidez. Ahí va:
En la localidad de Olite, cercana a Pamplona donde la gente es muy graciosa, salió uno del pueblo a dar un paseo y se encontró con un amigo que paseaba una cabra.
Al verlo pasar le dijo con un poco / mucho se sorna:
"¿Donde vas con ese cerdo?"
El amigo le respondió con gesto un poco serio:
"¡Que no es un cerdo, es una cabra!"
Con toda seriedad, le espeta:
"Perdona, hablaba con la cabra"

¿Lo cogieron? Verdad que sí, son todos muy inteligentes. ¡Enhorabuena!!!

Nos leemos otro día...........................................¡Hasta pronto!!!

 


15 marzo 2012

REENCUENTRO CON EL BLOG

Fotografía sacada en Junio del año 1954
















Hacía mucho tiempo que no publicaba una página en blog, creo que era por pereza y porque me he distraído demasiado con el Facebook de los numerosos amigos.que tengo Todos ellos ponen cosas muy divertidas e interesantes que hacen su lectura y visión muy agradable. Desde aquí mi felicitación por su constancia a la hora de editar sus páginas.
Hoy os pongo una fotografía curiosa, no tomada por mí, "El baturro", puesto que soy el protagonista o galán, como se dice en el mundo de los "picture".
Corría el año 1954 en que estábamos realizando un campamento obligatorio para nuestra formación profesional, que nada tiene que ver con el ganado lanar o parecido. En esas fechas era difícil conseguir alimentos baratos para alimentar a tanto alumno y por lo tanto pasábamos algo de 'hambre', máxime teniendo entonces 20 añicos. Yo era delgado, un poco "esmirriao" que se dice en la Ribera de Navarra; ahora estoy "sobre-dimensionado", sobre todo de cintura (105 cm) y un poco de peso (85 kg) así que no necesito ningún complemento lácteo como entonces.
Otro día os contaré una anécdota muy curiosa que ocurrió con una cabra (dichosas cabras que dan tan buen queso) parlanchina, pero no me obligueis a publicar una página diaria, no soy 'columnista'.

Nos leemos otro día .......................... ¡Hasta pronto!