30 octubre 2012

ANÉCDOTA FAMILIAR INFANTIL

Fotografía distorsionada para no reconocer al 'mocete'.
Lo primero de todo, antes de empezar el llenado de la página, quiero daros las gracias por la fidelidad demostrada hacia mi personaje "El Baturro" a lo largo de estos 6 añicos que lleva en antena -como dirían los la radio-.
Ante la falta de algún artículo serio, os cuento una anécdota curiosa ocurrida en el seno de la familia de mi "empleada de hogar".

Hace ya más de una año que el hijo mayor (son dos hermanos) hizo la Primera Comunión y desde entonces su madre se lleva a la iglesia a los dos hermanos.
Un domingo, por alguna causa imprevista, no llegaban a tiempo para oir la misa completa; el pequeño (5 años) veía cómo su madre estaba apurada y nerviosa al pensar que no iban a estar a tiempo y entonces no se le ocurrió otra cosa que decirle a la mamá:
"No te preocupes, mamá, retrasa el reloj cinco minutos y llegaremos a tiempo" 

Genial solución ante tan grave problema. Yo pienso que la inocencia y la improvisación de los mocetes, en estos tiempos de los ipad, ipod y demás zarandajas, la imaginación se les aumenta.
Nos leemos otro día............................... ¡Hasta pronto!

P.S.- En el tablón parroquial: El mes de Noviembre terminará con responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.