19 octubre 2007

AVISOS



Esta mañana, como todos los días, estaba tomando un cafetito en el bar de un conocido mío y me chocaron estos dos avisos.
Ambos llevan en la estantería más de 30 años, con la consiguiente guasa por parte de los clientes, antiguos y nuevos. Están protegidos por una funda de plástico, pero hay que decir que las moscas no respetan estos letreros tan eficaces a la hora de controlar los 'pinchos'.

Textos: Banderillas controladas por radar.....................MMoraleja: Las consumiciones a tocateja

Nos leemos otro día....................................Adiós.

P.D.-La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.


Estoy preparando ya algún pasatiempo para insertarlos aquí. Un poco de paciencia. ¡Gracias!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja!muy bueno! eso es que la gente les ha hecho muchos "sin pa´s" y claro, no gusta...
ciaooooo!

Anónimo dijo...

Muy típicos de los bares de pinchos.Hace bastantes años en Madrid, en la calle Serrano,
esquina Diego de León, había un bar
clásico de tapas que tenían palillo y había que ir dejando los palillos en el mostrador para que el dueño los contara a la hora de pagar. Me imagino que disimuladamente no les quitaría el ojo. Creo recordar que se llamaba Blanco o Bueno. Hoy es una Joyería.
Por cierto, hoy es 18 no 19.
Saludos, baturrico.

Anónimo dijo...

A la primera he leído "Bocadillos calentados por radar". Me he asustado.
Saludos.

El baturro dijo...

Para cuando relea esta página el anónimo lector ya será 19. ¿Ves qué fácil se ha 'arreglau'.
Gracias por echarle un vistazo y además, por lanzarte a escribir.
Un saludooo...