01 noviembre 2007

ANUNCIO PELIGROSO



Había visto yo señales de anuncios con letra pequeña y que suelen ser un peligro para leerlos cuando se circula con coche, pero además, estar escritos al revés... ¡nooooo....!

Si ya es difícil interpretarlos andando, cuánto más lo es rodando en vehículo. ¿Venderá? ¿No venderá? Sólo el anunciante podrá comprobarlo transcurrido un tiempo.

PREGUNTA

Yendo para Villavieja
me crucé con siete viejas.
Cada vieja llevaba siete sacos.
Cada saco siete ovejas.
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

¡Hala, a pensar!

Nos leemos otro día.................................Adiós.

P.D. Mejor es hacer el bien que prometerlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si esta vez acierto, son cero viejas, cero sacos, cero ovejas las que iban a Villavieja. Algunas viejas con sus sacos llenos de ovejas venían de Villavieja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira que listo/a el anónimo. Tenía truco. Ya me parecía a mí demasiado fácil decir que 7 viejas y 49 ovejas. Si es que no acierto ni uno. Seguiré intentandolo.
La Peralina

Anónimo dijo...

Esperaté...que son 343 ovejas....Claro, no me estraña que no llegue ninguna vieja, a ver quien puede con 49 ovejas....si al menos fueran corderos, pero entonces no rima.
La Peralina

Anónimo dijo...

Antes de ver las respuestas o comentarios lo supe, lo prometo, el que ibas a Villavieja eres tú y te cruzas con ese mogollón de señoras y animalitos. Un saludico.

El baturro dijo...

Muy graciosos los comentarios a la pregunta, pero creo que el premio 'virtual' hay que dárselo a silneica por su respuesta exacta y bien razonada. Efectivamente, el que iba a Villavieja era yo y... me cruzaba con las viejitas, luego ellas iban en dirección contraria a la mía.
¡Muy listos todos!!! Otro día más.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aqui en Madrid he visto el mismo cartel y está bien puesto. Se lee perfectamente a derechas. A lo mejor es que es un poco transparente y el que lo colocó ahi lo puso al revés. Un saludo.

Anónimo dijo...

La foto es de un expositor transparente, que se lee correctamente si estás entre la tienda y él, en la acera.