15 julio 2013

POBRE DE MÍ..., POBRE DE MÍ...

Diseño de El Baturro 1
Como sucede todos los años, y no hay quien lo detenga, llega el 14 de julio. ¿Qué pasa en esa fecha? Pues que se dan por cerradas las fiestas sanfermineras del año en curso. A las 23:59 horas y desde el balcón del Ayuntamiento, el Sr. Alcalde de Pamplona clausura la celebración de las fiestas y convoca a los presentes a la apertura de las del año siguiente, es decir, el año 2014. Al final el grito de rigor:
¡¡¡Viva San Fermín!!! ... ¡¡¡Gora San Fermín!!!

Buenas noches y ........ ¡hasta mañana que contaré algo sobre la corrida!

P.S.- Todo se repite en esta vida, hasta los malos olores por las calles del 2º ensanche, lugar dormitorio (con todas sus consecuencias) de los visitantes trasnochadores. Es una pena, pero es una carga que debemos soportar los sufridos residentes en esta fenomenal zona. Nos consuela que todavía queda casi un año para que esto vuelva.

2 comentarios:

Bisiesto dijo...

HOMBRE.......Algún " defectillo " oloroso tenían que tener las fenomenales fiestas..... Se ha ido ya el Baturro 2 a pasar calor a la CAPITAL ? Un abrazo a todos.

El baturro dijo...

Ayer, día 14, regresó a Madrid, su residencia habitual, El Baturro 2 después de haber disfrutado del calor (nunca mejor dicho) de estas fiestas. Un abrazo a mis 'comentaristas'.