26 noviembre 2013

VIRUS OKUPA


Como no me quieren entrar las fotografías, al cambiar de sistema operativo en mi PC, ruego os imaginéis un joven en la cama con la cara roja por la fiebre alta y muy triste por haber caído enfermito.
¡Gracias por vuestra ''composición de lugar''!


Hoy, cuando acompañaba a misa a mi amigo Félix (95 años) comentábamos cuánta gente joven hay ahora que coge ese ''virus okupa'' que se mete en nuestros cuerpos sin pedir permiso o, al menos llamar a la puerta y que te hace estar devolviendo hasta la primera papilla infantil. Eso es delictivo, se llama ''allanamiento de morada'' pero, tal como está la cosa  hoy, nos callamos y sufrimos sus consecuencias olímpicamente o estoicamente, como gustéis.
 Creo que algunos de estos males en la juventud provienen de que no toman un poco de vino TINTO en las comidas o durante las conversaciones en el bar.
He de deciros (confidencialmente) que a mí me empezó a gustar el vino TINTO cuando cumplí los 50 calendarios y ahora es cuando mejor me encuentro de salud. ¿Será así o no?
Buenas noches y....................     ¡hasta pronto!
P.S.- Si cambias de cola en el supermercado, la que acabas de dejar avanzará más rápido.

POST DATÍSIMA: Gracias a una ayuda de mi sobrino, experto en estas lides, ya veis que he publicado la fotografía indicada. ¿Coincide con vuestra imagen?. Me alegro.

2 comentarios:

Bisiesto dijo...

Me alegra tu vuelta y espero que eches pronto al OCUPA y te " ocupes " otra vez de tus asiduos lectores. Un abrazo.

El baturro dijo...

Yo no le dejé entrar así que no puedo echarlo de ''casa''. A Dios gracias estoy aguantando el frío sin un constipado ni ''virus''.