05 abril 2014

¡QUE SUSTO!!!

Foto y composición del autor.

Llevo días sin poder escribir alguna "tontería de humor" por causa de un catarro de mi PC. Repuesto ya de él os pongo esta fotografía curiosa de una "moceta" usando su móvil smartphon o algo así.
Salía de casa al atardecer y al llegar a la altura de unos porches malísimamente iluminados, donde está la entrada a las oficinas de la Seguridad Social, en Pamplona, naturalmente, me pareció ver como un 'fantasma' con cara muy pálida, femenina (menos mal), vestido oscuro y se adivinaba un aparatito en sus delicadas manos. La luz generada por el artilugio producía una luz blanca que, al incidir sobre el rostro de la joven, le daba un aspecto de una persona de ultratumba.
Repuesto ya del susto inicial, pude comprobar con complacencia que se trataba simplemante de una señorita que estaba consultando su móvil. Nos saludamos y nos despedimos amistosamente hasta otro susto similar.
Podéis hacer la prueba en alguna calleja no bien iluminada, pero no me pidáis responsabilidades si luego os dan un bofetón o algo peor.


P.S.-  Léalo deprisa, por favor. Nadie silba como Silvia silba, porque al que silba como Silvia silba, Silvia le enseñó a silbar.
 

1 comentario:

Bisiesto dijo...

Me alegro de que todo fura bien, pues la "fantasmada" pudo costarte cara si se cabrea la Modelo......