Fotografía del autor. Uso privado.
Esta mañana, después de cumplir con todas mis obligaciones domésticas y "de domingo", he asistido a un concierto precioso en el Civivox Condestable de Pamplona.
Precioso recital a cargo de una orquesta de cuerda cuyo país no recuerdo en este momento, pero que no viene al caso.
Quería llamar la atención de que, en este mundo un poco loco, casi todos los habitantes 'racionales' tenemos nuestras manías; a unos nos da por levantarnos de la cama pisando siempre, siempre, con el pie izquierdo; otros son incapaces de abrir un paraguas dentro de casa, da mala suerte; a otros, por ejemplo, no les gusta mirarse al espejo, les molesta hasta tal punto que cuando se puso un amplio espejo en el ascensor de la vivienda, fué muy criticado por algunos vecinos.
¿Rarezas? Pues siiiiiii....
Hoy os pongo una muestra clara de un espectador / oyente en el concierto matinal. ¿Véis bien dónde de colocó el mencionado personaje? Tuvo que subir por las escaleras hasta casi un 5º piso. ¡Qué esfuerzo tan tonto! Digo yo...
¿Usted pasa por debajo de una escalera apoyada en la fachada de un inmueble con toda tranquilidad? ¡Enhorabuena! Usted es una persona normal.
Buenas noches y .......................... ¡hasta otro ratico!
P.S.- Tres personas, cuantro opiniones.
1 comentario:
Supongo que al personaje que se refiere El Baturro será el que se ve apoyado en la barandilla de la cubierta. Tendrá mejor oído que los demás o le gustará estar solo, sin acompañantes. Hay gustos para todos
Publicar un comentario