23 octubre 2014

A N I V E R S A R I O ! ! ! !

Fotografía del autor hecha por su sobrino.
El OCTAVO aniversario de la creación de mi blog, lo celebré con un buen plato de migas en Ujué y un vino blanco de Rueda. Todo exquisito como corresponde a la celebración. Pocas veces se puede recordar el 8º año de publicación de mis
 "Tonterías de Humor", como yo las llamo.
En las casi 600 páginas ha habido de todo: Humor, ciencia popular, cosas curiosas, pasatiempos, problemas ingeniosos, felicitaciones familiares, etc...
Algunas buenas, otras menos buenas y otras un 'fiasco', pero...
ahí quedan para el lector curioso que tenga tiempo para repasarlas y sonreir o reirse a carcajadas en alguna de ellas.
Sabéis como ha ocurrido esto a lo largo de estos añitos; pues a fuerza de 'cabezonería' que en eso los maños tenemos mucha.
Estoy dispuesto a recibir felicitaciones y también reproches por los contenidos poco serios descritos, pero tengo que justificarme porque no fué idea mía la creación de este BLOG, fué de un gran amigo que me lanzó por el barranco de la redacción de mis recuerdos y mi contemplación del mundo en el que estamos inmersos.
¡¡¡ Gracias, Ñ E C U !!!
Buenas noches y... hasta que Vd,s vosotros queráis.

4 comentarios:

SUSO dijo...

Mis felicitaciones en el octavo aniversario y que sigas otros tantos mas por lo menos.
Saludos, BATURRAZO CABEZON.

Bisiesto dijo...

Muchas felicidades, pero tampoco es tanto tiempo. Total DOS Bisiestos..... Prosiga Ud. Igual...

Pi dijo...

Muchas felicidades, Baturro, que cumplas otros tantos... y que nosotros los veamos

AA dijo...

Muchas FELICIDADES al joven blog.
También al blogero, que algo habrá tenido que ver.