18 noviembre 2014

DENTADURAS DE ALQUILER

El Baturro, al que no se le ocurre cosa buena, pensó en poner un negocio de "Dentaduras de alquiler", ¿por qué no? Hoy día se alquila de todo: camas; sillas de ruedas; tacatacas; muletas, coches de marca (para 'fardar'), señoritas de compañía, etc...
Pasado el mal pensamiento fugaz que le omnubiló la mente, siguió pensando y elucubraba diciéndose para sí:
"Pues yo conozco a alguien que lleva la dentadura alquilada"
Cuando le pregunté a un conocido que usaba prótesis dental completa, si era cierto el alquiler que abonaba al dentista, rápidamente me contestó con aire un poco peleón:
"No es alquilada, no, es que la estoy pagando a plazos, por eso, hasta que no cotice el último céntimo, no será mía. ¿Tendré que devolverla si no abono todo? No lo sé"
He de aclarar que El Baturro, la pagó a 'tocateja' aunque le dolió mucho la extracción del 'riñón virtual económico' que le quitaron. He de decir que pronto, muy pronto se olvidó del gasto elevado debido a que jamás había comido tan a gusto cualquier producto alimenticio que cayera en su 'boquita'. Desde jovencito tuvo una mala boca, quiero decir dentadura, y no le acertaron los estomatólogos (que cursi) hasta que lo dejaron sin ninguna pieza dentaria.
¡Hála! Hasta otro rato. 
 

6 comentarios:

AA dijo...

¡primer! para la dentadura del Baturro.
Si desea amortizar el gasto en la dentadura, ya sabe, "primer" para el alquiler.
Ya llegaremos a un acuerdo horario-económico.

Pi dijo...

Sí, la dentadura se podría alquilar por horas, como esas plazas de garage compartidas, que uno la usa de día y el otro de noche. Vaya vidorra se iba a dar la dentadura...

SUSO dijo...

Se puede alquilar por unas pocas horas para un banqute?

SUSO dijo...

Ahora creo que me ha salido el comentario poniendo antes un número que aparece debajo de un texto que dice: Demuestra que no eres una robot en una casilla que dice: Escribe este texto. Despues sigues como antes, A ver si sale este.

El baturro dijo...

Lo consultaré con mi 'estomatólogo' particular, aunque no creo pues deben adaptarse antes de seer usadas.

Bisiesto dijo...

Y si se ALQUILA sólo la de arriba ¿ Valdría la mitad ? Pues vale....