Autocaricatura
El Baturro está un poco 'cabreado' con los Reyes Magos, ¿por qué?, sencillamente porque le han traído dos kilicos más de peso corporal. El comenta que no le importa mucho pues considera que ante esa acción de los Reyes, lo mejor es devolverles la misma grasa con que le obsequiaron en calidad de préstamo, así pues, desde ayer lleva un régimen severo de adelgazamiento navideño.
¿Régimen? Esconder en el altillo de un armario los dulces sobrantes, sólo por la pereza de tener que usar una silla para acceder a la 'despensa' le hace 'pasar' de las golosinas. Los demás alimentos son los normales de días laborales, incluído los festivos: hierba (perdón, verdura) con poco aceite y carne o pescado a la plancha. De postre se conforma con una mandarina, una manzana o una buena naranja. Las cenas frugales, es decir, el 50% de la comida principal.
De este modo, en un par de semanas estará completamente amortizado el engorde pascual y de año nuevo.
¡Prueben ustedes! Es muy sencillo y además ahorrará dinero.
2 comentarios:
Suerte con tu tratamiento sui géneris de hierbas (verduras) y hasta el próximo año, como tarde, que volveremos a caer en lo mismo.........
Pero que feo y gordito estás. Quien te haya conocido de joven se echará las manos a la cabeza. Adelgaza, por favor. Besos.
Publicar un comentario