Composicióm de "El Baturro"
Hacía tiempo que El Baturro no paseaba tranquilamente por las calles de Pamplona, siempre lo hacía rápidamente para cumplir con sus obligaciones de "empleado de hogar emérito". Ayer pudo disfrutar del calor abusivo de esta ciudad y caminar lentamente e incluso sentarse en un banco del mobiliario urbano que tanto proliferan aquí.
Esto le permitió contemplar el paso de muchos peatones y peatonas (como se dice ahora) que circulaban con su abanico proporcionándose 'viento acondicionado' con el fin de soportar la calorina.
Hasta aquí nada anormal, pero pasado un rato sentadito en el banco público, vió pasar bastantes personas hablando en voz alta consigo mismo. Hace unos años a estas personas se le llamaba 'idas de la pelota', pero El Baturro, que cavila mucho observó que todas llevaban un aparatico colgando de las orejas como si fuera un estetoscopio. El cable se metía en un bolsillo o en el bolso de la Sra/Srta. Supongo que será un smartfon y que el cable, aparte de facilitarle música o noticias, le permitía mantener una conversación de 'manos libres'.
¡Qué cosas hay ahora!
El Baturro no lo ha usado todavía y quien sabe si practicará pronto con ese aparatico.
Hasta otra chorradica.
1 comentario:
Pues ya es hora de que practiques con el "Soliloquio" que otros laman SOLOLOCO, aunque yo tampoco lo uso y me parece Hortera de lo más. Y ojo con el abanico acondicionador ( según la velocidad, claro). Aquí mañana fresquito, por fin.... Aunque yo sigo adorando el calorcico.....
Publicar un comentario