22 agosto 2016

CAPACIDAD DE ASOMBRO

Dibujo y composición del autor
Uno, que ya es mayorcico, piensa que ya nada tiene que ver raro en este mundo y asombrarse. Pues es erróneo. Arriba en el dibujo os pongo lo que El Baturro vió esta tarde, sobre las 17:30 horas en una calle de Pamplona: Un joven de edad aproximada de 17 o 18 años, acompañado de una joven, llevaba puesto alrededor del cuello un cinto de cuero de unos 4 cm de ancho; del cinto salía una cadena de eslabones gruesos que la llevaba metida por dentro del 'niki' y le salía por el lado derecho a la altura de la cintura; de allí iba colgando hasta atar el extremo libre al cinturón en la culera. A lo mejor no se aprecia bien en el dibujo pero os aseguro que era llamativo. ¿Será ella la que tire del perrito?
No tengo ninguna explicación para concebir esa extravagancia. ¿Se creerá un perrito faltero de su amada compañera? ¿Será para llamar la atención por su falta de personalidad? ¿Estará un poco flojo de la 'mollera'?
Todavía no he salido de mi asombro. A ver si usted ve un caso parecido y pensaremos que es la moda del siglo XXI. 

1 comentario:

SUSO dijo...

Informado por mis queridos nietos comunico a nuesto querido Baturro que semejante artilugio hace años que ya no se lleva,por tanto esa pareja que muestra esta pasada de moda. No tenia utilidad para nada, simplemente era un artiligio mas para llevar los adolescentes.