19 febrero 2017

INOPORTUNO MARKETING

En un comercio de la capital de España, o sea, Madrid, se ve esta preciosa fachada donde invitan a los clientes a entrar y recibirán los servicios anunciados. Hasta aquí todo bien, pero han introducido el signo "&" y pienso que ha sido un gran desatino. ¿Por qué? Ese signo es equivalente a la palabra latina "et" o a la española "y" con lo cuál la interpretación de lo prometido en la fachada da lugar a un malentendido o a un bienentendido. Me explico:
Si yo digo que se conseguirá Pérdida de peso, al mismo tiempo estoy asegurando que también se perderá Estética corporal, con lo cual El Baturro piensa:
¿Quién entrará en ese establecimiento donde te ofrecen
 quedarte más feo de como estás?
Lo lógico es asistir a estos centros para mejorar bastante tu 'look', tu estética ante las demás personas y encontrarte más a gusto que cuando entraste.
La costumbre hace muchas veces utilizar esos para indicar la fusión de dos Compañías Industriales encadenando sus nombres y a eso estamos acostumbrados.
Hasta otro ratico. 

2 comentarios:

SUSO dijo...

Quizá hayan querido decir que te quitan tantos quilos de peso que te quedas tan delgado que haya que hacerte un arreglo estético para no aparentar escuchimizado. Hay que pensar que haya sido esa la intención. Saludos

Anónimo dijo...

Has hilado muy, muy fino querido Baturro.