Cuando alguna vez nos hemos ‘escaqueado’ de la mujer y nos íbamos a Londres, siempre nos encontrábamos con algún conocido – en las mismas circunstancias que nosotros – y la verdad, no nos hacía mucha gracia.
Para justificarnos decíamos sonriendo: “Qué pequeño es el mundo, ¿verdad?”
No pensaba yo que era tan pequeño, pero al ver el otro día la carrera de motos GP, me afiancé en que no sólo era pequeño para encontrarnos las personas en lugares tan dispares y tan grandes como Londres, París, etc.… ¿Por qué? Muy sencillo, pensaba que el mundo se había vuelto pequeño hasta para colocar anuncios y por lo tanto había que buscar sitios donde ‘pegar’ estos reclamos, sin los cuales las casas más conocidas no pueden prescindir, so pena de que bajen las ventas de su producto, aunque sea mundialmente conocido.
Pero, mira por dónde, ya han encontrado sitio para hacer la propaganda. ¿Cuál? El culo – alias pompi – de los corredores de motos más famosos y a los cuales las cámaras de televisión sacan de ‘espaldas…’ durante un buen rato. Nada tiene de bello esto pero… si vende… allá ellos. Yo paso de esos productos que buscan estos lugares tan pudorosos para generar consumo en el mundo.
Hasta otra !!!!
1 comentario:
Hola "El Baturro"... veo que has conseguido ampliar la capacidad de escribir comentarios en tu blog... ¿Ves cómo no era tan dificil?
La verdad es que estás clavando tus comentarios, con gran sentido del humor...
Los ajenos ansiamos unas cuántas fotos más de esas curiosas y con solera...
ANIMO!
Saludos de tu boticario... ;)
Publicar un comentario