Fotografía del autor. Uso privado
En mi publicación anterior se me olvidó poner esta foto, que refuerza mi idea de que hay mucha gente buena por el mundo. Vamos por la vida apresuradamente y no nos fijamos en estos detalles que llegan a emocionar a cualquier persona con sentimietos. Ahí está el abuelo con su hijo acompañándole en el concierto celebrado en La Ciudadela de Pamplona. ¡Cuántos recuerdos le traerán al escuchar música de las películas más vistas y conocidas de la filmografía mundial!. Seguro, seguro que disfrutó mucho y habrá hecho el firme propósito de volver a la siguiente audición.
Con la sonrisa en los labios......................... ¡Hasta pronto!
P.S.- Si
buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final del brazo.
2 comentarios:
Querido tio:
Estoy encantado de leerte todos los días con historias preciosas como esta. Es cierto, vamos deprisa y no prestamos atención a estos detalles, que son los que de verdad importan.
Un beso muy fuerte.
Hola, aunque no suelo entrar a hacer comentarios, sí que te leo con frecuencia, y me gusta ver los detalles en los que te fijas, que muchas veces pasan desapercibidos para los que siempre andamos con prisas. Así que tú sigue escribiendo, que aunque somos muy vagos para comentar, sí que te leemos.
Besos
Publicar un comentario