Foto del autor, antes de 'fallar' la cámara. Uso privado.
Ya os decía que "El Baturro" participaría en la maratón de Pamplona, pues bien, así lo hizo y bajó y tomó parte como "extra de cine", es deir, como espectador conratado. Aplaudó a todos lo que pasaban, los animó a seguir corriendo e incluso les facilitó
almendras tostadas para reponer fuerzas.
Recordáis aquello de que "el mejor escribano echa un borrón", a mí me pasó eso pero sin borrón. Cuando llegaron mi sobrino y otros compañeros de la vuelta a los cuales quería inmortalizar por su hazaña, voy a disparar la máquina y no quería obedecer, no había forma de que sacara una sola foto. ¿Qué pasó si antes había estado configurándola con sumo cuidado y comprobado que, tanto la velocidad, la apertura de diafragma, el ISO, el flash y demás detalles y tiré unas 10 fotos casi perfectas?
Una vez en casa repasé todo con el manual y estaba todo perfecto.
¡Cosas del destino!
¡Otro año será! Lo siento.
Buenos días y .................... ¡hasta otro ratico!
2 comentarios:
Tendrás que probar a llevar varias " cámaras " como los profesionales, ya que casi lo eres y con estupendos resultados. Como dicen los de Arnedo "a útro año...."
Cuando las cámaras son tan "buenismas", como dicen en mi tierra,el más mínimo detalle olvidado te hace estas "judiadas". A lo mejor con el Movil te hubiera salido perfecta. Apúntatelo en la cabezota bien guardado debajo del pañuelico. "Ya no se tol vida más", Lo siento de verdad.
Publicar un comentario