14 julio 2014

ÚLTIMO DÍA DE FIESTAS...

Fotos y composición del autor. Uso privado
Hoy, último día de fiestas, quiero poner algo de lo vivido a lo largo del día y curioso.
Lo primero va el recuerdo hacia la Banda de Música, que mira por dónde, era la del pueblo navarro de AÑORBE, igualito que el apellido de "El Baturro". Muy buena banda, con 15 años de antigüedad, dirigida por el maestro Wilfredo Soler. ¡Enhorabuena!
Se toreaban los toros de la ganadería MIURA, siempre expectante el público y siempre tan inciertos los morlacos, como así ha sido. Uno de ellos llevaba tanta velocidad cuando iba hacia la barrera que fijaros el agujerito tan perfecto que la ha hecho.
En la tercera fotografía os pongo un par que, al pulsar el disparador de mi cámara ha cogido al banderillero expresando su alegría y triunfo por lo bien que colocó los reiletes. Mi enhorabuena también.
Bueno, no quiero cansaros más, así que me voy al "Pobre de mí" que ya estará apunto de comenzar. ¡¡¡¡ADIÓS!!!!
 

No hay comentarios: