El Baturro estaba paseando por la Vuelta del Castillo de su querida Pamplona cuando vió pasar a unos deportistas corriendo. Bello deporte para los jóvenes. Al que esto cuenta le gustan más los deportes menos agresivos para la salud; se llaman 'de mesa', como por ejemplo: mus, guiñote, subastado y, sobre todos, el dominó (hace ejercitar la memoria).
A lo que iba, imitando al 'joven Nicolás' y sin pensarlo un momento, me infiltré en el grupo joven, pensando en que nadie se daría cuenta de la suplantación. ¿Se nota mucho? Yo creo que pasé totalmente desapercibido pues iba vestido igual que ellos y caminaba a la misma velocidad, eso sí, durante 1 o 2 minutos. El motorcito que llevamos dentro no me permite practicar más tiempo este ¿bello deporte?
Supongo que se me reconocerá por algún detalle que yo no aprecio mucho, ¿será que llevo el paso cambiado?, ¿será por la sonrisa en mi cara? Os lo dejo para que penséis un poco.
Buenas tardes-noches...
P.D.- Cuando vea practicar este deporte con las caras sonrientes, a lo mejor me animo a practicarlo con asiduidad. ¿Por qué será que siempre van tan 'ceñudos'?
3 comentarios:
Algún lector me ha llamado para decirme que no le deja hacer comentarios. Intentaré arreglarlo ya!
Ja, ja, ja... debía hacer fresquete, que el Baturro lleva bien calada la boina
Y no, no soy un robot (^_^)
Publicar un comentario