16 mayo 2007

GAZAPO 2


Ya conoce alguno mis asiduos lectores, mi afición por los toros y por la música.
Cuando yo trabajaba en Zaragoza (1958), el empresario de la plaza de toros, Sr. Baquedano organizaba, durante la temporada taurina, unas corridas de novillos que se llamaban 'económicas', por el precio de las localidades y por los novilleros principiantes que tomaban parte. Eran muy entretenidas pues, a los aficionados nos permitía 'ver' los posibles candidatos a ser 'toreros' de verdad. Se discutía mucho con los convecinos colaterales de asiento y siempre apreciábamos algún punto positivo en los 'concursantes'. De entre ellos recuerdo perfectamente a Paco Camino, Diego Puerta y otros más.
Vamos al gazapo de hoy:
Lo mismo que les he contado arriba sobre la 'Fiesta nacional' les puedo decir respecto a la música y soy frecuente asistente a los 'conciertos' de los alumnos del Conservatorio Superior de Música. Esta mañana, mientras desayunaba, leía el periódico habitual y me encuentro con que hay 'concierto/velada' de los estudiantes de la Escuela Municipal de Música de Noain, pero ahí viene la sorpresa. ¿A qué hora tengo que ir? ¿Debo ir a las 3, a las 4 ? La agenda lo dice claro: "A la tarde."

El comentario lo dejo a su criterio y ríanse Vds. todo lo que quieran.

Adiós.

P.D.- En una Universidad: 'Se solicita personal de ambos sexos, pero no al

mismo tiempo'.

No hay comentarios: