Fotografía realizada con una cámara compacta. Uso privado
Estaba paseando esta mañana por mi ciudad cuando, de pronto, me sorprende este letrero pintado en la puerta de lo que parece ser la puerta de un garaje particular. Vean las señales de 'Paso de vehículos' - Prohibido aparcar.
¿Qué les parece? A mí me parece muy incómodo, tanto para el conductor del vehículo, como para los clientes que se hallen comprando en la tienda.
Un poco absurdo. ¿No?
Hasta otro.
P.D.- En una peluquería: 'Aquí pelamos más barato que en el bingo de la esquina'.
4 comentarios:
te veo más animado con el blog últimamente, eso está bien que nos entretienes mucho.Aunque tiene que ser difícil recopilar tantas anécdotas,sólo los sábados sabe a poco.
Agradezco de todo corazón los 'comentarios' expresados últimamente y quiero decirles que intentaré seguir en esta misma línea, mientras la cabeza aguante.
No son muchas las anécdotas particulares, pero las he vivido en mi persona y eso me hace recordarlas con mayor facilidad.
Si algún 'comentarista' quiere utilizar un seudónimo, yo lo acepto encantado porque así podré mantener una especie de conversación 'seudo anónima'. Pueden ponerlo al final del texto y enviar este con 'anónimo'. Thank you.
*** Donde dice "con 'anónimo'
quiere decir "como 'anónimo'.
Perdónnnnnn...
Desde luego, entrar con el coche por la tienda tiene que ser un poco difícil e incómodo para los compradores.Suso.
Publicar un comentario