14 mayo 2007

GAZAPO

Me encanta ver el periódico y echarle un vistazo rápido para ver las noticias importantes y las que a mí me interesan.

Esta mañana, a la hora del desayuno, he 'cazado' este 'gazapillo' y yo pienso,¿quién ganó? el River; o empató el Oberena como dice el recuadro.
Creo que ganó el River, por el que yo tengo simpatía al ser el equipo del pueblo de mis 'progenitores A y B'.

¿Dónde están los correctores de antaño?
No les canso más y me despido, no sin antes, desearles que sean todo lo felices que puedan, siempre, claro está, dentro de un orden natural.

P.D.- Un conductor de los que antes decíamos 'De la calle Serrano' de Madrid contaba a sus amiguetes:

"Dicen que conduzco demasiado deprisa, pero nadie me ha podido poner nunca una multa por exceso de velocidad"




No hay comentarios: