21 julio 2007

INFIDELIDAD

Un individuo tomó un taxi en la ciudad de Lima (Perú) y cuando pasaban cerca de un ‘PUB’, vió a su mujer que entraba en él, entonces ordenó al taxista que parara y le dijo:

Entre en la discoteca, le daré ‘400’ soles si saca a mi mujer a guantazos de allí, va vestida de rojo.

Al cabo de un rato, ve salir al conductor con una señora ataviada con un vestido verde y le espeta:

¿No le dije que iba con un traje rojo?

A lo que contestó con toda celeridad el taxista:

Si, señor, es que esta es mi mujer... Luego iré por la suya.

Dibujo hecho por El baturro 2.

P.D. -Durante el verano, es decir, desde ya, hasta el 1 de septiembre no publicaré ningún problemita, con el fin de que veraeen y descansen nuestras neuronas, que bien se lo merecen. VALE/

Nos leemos otro día.................. Adiós



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima no podamos disfrutar del ingenio del autor en cuarenta días.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué bueno Fernando!

Es muy bueno el chiste... me he reído un montón... ;)

Estoy un poco liado hoy, ya he visto que me has llamado. A ver si ahora, mientras voy a correos te pego un toque.

Brazos!