Pues bien, situado ya frente a la barra y sin contertulios conocidos alrededor, pedí la consabida especialidad con su elemento líquido/gaseoso de cerveza. Debo decir que el producto era exquisito pero, ¡de repente! veo un díptero llamado mosca reposando plácidamente en la salsa de los callos y pensé , raro en mí, que podía beneficiarme de su oportuna o inoportuna visita.
¿Qué hice? La cosa era fácil. Fuí comiendo de la parte que no afectaba para despertar a la mosquita y, cuando ya me iba acercando peligrosamente... avisé con toda educación al camarero de la barra señalándole con el índice -que para eso está- el lugar donde se encontraba el pequeño animalito. El camarero, muy atento él, se disculpó de mil formas y me agradeció el que le avisara sin dar 'publicidad' al hecho. Acto seguido, se metió en la cocina y me obsequió con otra espléndida ración.
¡Qué bien! ¿Verdad? Pues lo bueno fué que a la hora de soltar la 'mosca', valga la expresión, no me quiso cobrar nada, ni de la antigua ración/tapa, ni de la reciente. ¡¡¡Gracias!!!
Practicar vosotros pero sin pasarse ¿eh?.
Nos leemos otro día......................Adiós.
P.D.- Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
5 comentarios:
Te ha faltado decir cómo cazaste el "bichico" y lo posaste en los callos. . . . de todas formas está claro que "Con la boca abierta, no sueltas la MOSCA". Sin abusar. . .
De eso ya hace un tiempo, tendras que volver por Salamanca.
Un beso
La verdad es que a mí también alguna que otra vez me ha pasado, encontrarme un mosquito, bichillos varios, y sobretodo en las ensaladas, que yo con carne no las quería jeje. Felicidades por ese dibujo tan ilustrativo, los dos baturros haceis un buen equipo. Un saluduco desde la Tierruca Cántabra.SILNEICA
¡¡¡Pero hombre!!! ¡¡¡Que jeta!!! Hablando de jeta, que buena la de Salamanca.
La Peralina.
No me había dado cuenta del dibujo tan bueno que habeis/has hecho. Pero si las fotos de los toreros son de verdad. ¡Como te lo curras!
La Peralina
Publicar un comentario