10 julio 2008

INFORMACIÓN TAURINA


INFORMACIÓN TAURINA, es decir, para los toros.




Fotografía tomada por 'El baturro'

Siempre me ha llamado la atención, en Pamplona, lo bien señalizada que está para poder localizar las distintas zonas de la ciudad, pero lo que no me esperaba es que esta información llegara a las reses bravas que se lidian durante las fiestas.

¿ Os habéis percatado de lo que se lee en el cartel de esta página ?

Dice:....... ENCIERRO

Indica a los astados que recorren el camino hasta la plaza de toros, por dónde deben encaminarse para no aparecer en algún bar a reponer el líquido perdido durante la carrera.

¡¡ Feliz idea !! ¿ Eh ?

Nos leemos otro día..........................Adiós.


P.D. - Por causas ajenas a mi voluntad, creo que me va a ser difícil presentaros mis habilidades con un pelotón.
Estos días está todo cerrado y no encuentro el material adecuado. Otro año será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de la linea indicando la nueva estación de autobuses no me llama la atención.
Saludos.