11 julio 2008

NIÑA FELIZ


Fotografía tomada por el autor.

No sé si alguna vez os habéis fijado en la cara de los niños cuando acompañan a los cabezudos. Para que tengáis un ejemplo, os he colocado esta fotografía captada ayer, sobre las 10:30 horas, en la calle Yanguas y Miranda de Pamplona, naturalmente, ¡qué bobada! propia de los amaneceres de los sanfermines, después de poco descansar.

Pocas veces se ven a estas personillas con la cara de felicidad que ponen cuando ya han perdido el respeto a los cabezudos y se encuentran 'arropadas' por los mismos. Yo creo que, además, están orgullosas de pasearse junto a sus ya 'amiguitos', los de cabeza enorme.

Nos leemos otro día..............................Adiós.....

P.D.- Ya tengo casi al alcance de mi mano el ansiado pelotón para demostraros mis habilidades.


No hay comentarios: