22 noviembre 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ

Composición del autor dedicada a la madre.

Quiero que compartáis conmigo, todos mis queridos lectores del blog, el feliz
cumpleaños de mi madre María del Carmen.
¿Fecha? El próximo día 25 de Noviembre.
¿Edad? Sólo 102 . cumpleaños o calendarios, como contaba mi abuela.

Si alguno se anima y quiere enviarle una felicitación, lo podéis hacer a través de los comentarios; tened la seguridad de que se las entregaré para que las lea y disfrute en este 'su día'.

NOTA: He de comunicaros que todavía lee en voz alta y con buena entonación al igual que lo hacía cuando éramos pequeños y nos leía las cartas familiares.

Nos leemos otro día....................¡¡¡ Hasta pronto !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida tía: Muchas felicidades y ya sabes que te deseamos todo lo mejor. Que pases un buen día con los que te acompañen ahí. Nosotros lo haremos de corazón. MIL BESOS.

Anónimo dijo...

HOLA TÍO, APROVECHO TU BLOG PARA FELICITAR A LA ABUELA, ESTOY SIN INTERNET EN CASA ASÍ QUE TE ESCRIBO DESDE EL TRABAJO.
MUCHAS FELICIDADES !102 AÑOS!
DISELO DE PARTE DE TODOS LOS DE SANTANDER.
MUCHOS BESOS PARA TODOS Y QUE PASEIS UN BUEN DÍA JUNTOS.
MARÍA

Anónimo dijo...

Nosotros también queremos felicitarle, y desearle que termine bien el dia. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Los de la botica.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a su madre.
Un abrazo.
Enrique

Anónimo dijo...

Aunque tarde, muchas felicidades desde Madrid.
No dudo habréis pasado un día muy agradable, de lo que me alegro mucho.
Besos para todos.
Pablo.