20 noviembre 2008

¿TE HAS FIJADO EN...

Dibujo y color de El Baturro 1........ ¡¡¡Ya se nota!!!

... que cuando se asiste a alguna reunión de compañeros, de profesionales en una convención, en un vino español, etc... siempre hay una persona molesta o por lo menos incómoda que desea a toda costa hablar contigo y te va llevando hacia un rincón de la sala desde el cual ya no puedes zafarte y tienes que soportar el 'rollo' que te suelta?

A mi me parece que a estas personas no les dejan manifestarse en casa y necesitan buscar algún 'pardillo' o presa fácil para explayarse, lo mismo les da hablar de sus cosas que de algún tema que pueda ser interesante. Es más frecuente lo primero; tienen que contarte sus enfermedades, sus problemas familiares, sus aficiones y no miran a ver si te conocen y a lo mejor no te recuerdan, les da igual, el caso es darle a la lengua y no dejarte contestar a nada, sólo quieren ser escuchados.

Pero no es eso sólo lo malo; además de acercarse a ti para llevarte al rincón, cada vez que pronuncia una frase, te da unos golpecitos en el brazo como para recalcar lo dicho. Por ejemplo: "Cuan-do-yo-me-encon-traba en aque-lla ciudad", bueno pues por cada guión... ¡¡zas!!, golpecito. ¿A quién no pone nervioso el recibir tanto toquecito?

¿Lo habéis comprobado alguna vez?

¿Alguno de los lectores sabe cómo eludir este encuentro y librarte de ese pelmazo?

Nos leemos otro día. .........................¡¡¡Hasta pronto!!!

P.D.- Mala educación: -¡Vaya día que llevamos! ¡A tí se te muere el padre y yo pierdo el mechero.



No hay comentarios: