12 marzo 2014

JUNTA ANUAL DE VECINOS

Hace dos días se celebró la Junta Anual de Vecinos de la Comunidad a la que pertenece "El Baturro". Nunca deja de ir a estas reuniones, cada vez más escasas de asistentes. Sólo los interesados 'a tope' por la buena marcha de la convivencia y repasar los fallos que haya en sus instalaciones, acuden puntualmente a esta cita.
El que firma esta página no falta nunca desde hace más de 20 años. ¿Motivos? Aparte de comprobar la situación económica de la Comunidad, estudiar con detenimiento al nuevo presupuesto, nuevas cuotas o no para el año entrante, etc... le gusta asistir porque en ella se aprende a conocer más a fondo a los vecinos. Hay que observar su atención; su interés por los temas tratados; su memoria con respecto a juntas anteriores; su participación en las discusiones que surgen al plantear temas que figuran en el Orden del Día; sus sonrisas o no, ante palabras, a veces, muy graciosas por parte de algún vecino que no sabe de que va la 'cosa' pero quiere hacerse oir...
Recordar vuestra experiancia, si no, los lectores que frecuentan estas reuniones y comprobar que el firmante tiene razón en casi todos estos puntos. No me extraña que El Baturro lo pase tan bien a lo largo de las más de dos horas que suelen durar. Sale nuevo y con deseos de que se pase pronto el año para comprobar si se han realizado los variados proyectos de obras u otras mejoras aprobadas por mayoría en la 'corta' sesión.
Le pasa lo mismo que el que acude a una buena película, no mira nunca el reloj, sólo cuando cesa la reunión y se da cuanta de que ya es hora de cenar.
Otro día os contaré las "ventajas" de que alguos vecinos te den su papeleta para que los representes. No lo he hecho ahora para no alargar esta 'tontería de humor' que escribo, que bastante larga es.
Buenas tardes y ...................... ¡hasta otro rato!
P.S.- Decir adiós no significa nada. Lo que importa es el tiempo que pasamos juntos, no cómo se termina.

No hay comentarios: