Publicación privada
Estaba convencido, como El Baturro, de que ya en este pequeño mundo nada podía sorprenderme, pero hete aquí que esta mañana, paseando por la ciudad, me tropecé con esta llamativa furgoneta. Nada especial, salvo el color un poco chillón para que el viandante distraído se fije en ella. Yo, persona que camina siempre un poco pensativo y mirando más a los baches de la acera que al frente, dirijí la vista sobre la furgoneta pero sobre todo sobre el texto que llevaba rotulado. ¿Cuál era? Simplemente:
"MARIDO A DOMICILIO"
No pensar mal, no...! La oferta era de una empresa que se dedica a hacer los trabajos que normalmente llamamos "chapuzas", cual son, pequeña fontanería, electricidad, pintura, etc... y que en las casas de clase media las suele, solemos hacer los hombres un poco 'apañadicos'.
Genial, ¿no?
2 comentarios:
Desde luego es sorprendente, pero hoy en día no nos debe sorprender nada de estas cosas, ni de peores que están por llegar.
La idea es muy buena. Pero hoy TODO debe ser bisexual (amigos y amigas, etc...) Así que ahora falta la furgoneta de "Sra. A domicilio" para ocuparse de guisar, lavar, planchar, hacer camas, baños, etc..... Y así sería completo. Ó nó?
Publicar un comentario