01 julio 2009

SAN FERMÍN - 2009


Fotografía del autor del blog.

Como ya quedan sólo 5 días para el cohete del inicio de las fiestas de San Fermín, le he 'ordenado' a 'El Baturro' que me prepare toda la indumentaria propia de estas fiestas sanfermineras.
Está preparado el pantalón blanco, la camisa a juego, el pañuelo, la banda, el sombrerete para protegerme la calva del sol, y las zapatillas blancas y cómodas para recorrer todo el casco viejo en busca de buenas fotos.
¿Qué os parece?
Ya tengo todo a punto de caramelo y con muchas ganas de participar en los actos acordes con mi juventud ya un poco pasada. No dejo de asistir a la Procesión; al paseíllo de las mulillas cuando van a la plaza de toros acompañados de La Pamplonesa; a los festivales de jotas navarras que en contadísimas ocasiones tenemos oportunidad de escuchar en vivo; a los conciertos de las bandas de música invitadas de los distintos pueblos de Navarra y del sur de Francia; al baile popular en la Plaza de la Cruz, especial para personas entraditas en años, con sus boleros, pasodobles, chachachá, valses y demás... ¡ah!, que no se me olvide, y los fuegos de artificio desde el mirador especialmente resrvado para este concurso magnífico, etc...
Bueno, pues hasta otro momento en que os contaré cosas de estos festejos.

P.D.- Los textos referentes a las fiestas las he escrito con color rojo porque creo que es el apropiado para estas fechas.
Nos leemos otro día....................¡¡¡Hasta pronto!!!

1 comentario:

Bisiesto dijo...

Vaya envidia me dais. . . VIVA SAN FERMIN !!!!!! A pasarlo bien.