15 julio 2011

POBRE DE MÍ año 2011

Dibujo realizado por "El Baturro 2". La fotocopia de "El Baturro".

Ya llegó, con pena por nuestra parte, el día en que despedimos las fiestas sanfermineras y las guardamos hasta el año que viene cuando hayan transcurrido 356 días. Lo mismo hacemos con la indumentaria de estos días. Hoy, a la lavadora, mañana a plancharla y pasado mañana a la bolsa con sus correspondientes bolitas antipolillas.
¿O no es así? Creo que el 99% de los ciudadanos cuidadosos hacemos lo mismo.
Las fiestas, para El Baturro, han transcurrido con falta de tiempo para asistir a todos los espectáculos deseados, no obstante, ha disfrutado mucho en aquellos a los que ha estado presente: Jotas; paseo con los cabezudos (perdón, kilikis y zaldikos) y gigantes;
apartado de toros; recorrido por el casco antiguo para ver y palpar el ambiente; concierto de alguna banda de los pueblos de Navarra; almuercico callejero, como todos los años el último día; corridas de toros... y alguna cosilla más que se la olvida al 'maño'.

Cuando tenga tiempo os pondré unas fotos curiosas de la comparsa de G. y C., si bien, este año no ha podido captar escenas curiosas de niños / padres / madres forzando a sus hijos a que le den un beso al kiliki, cosa que si al 'moete´no le apetece, es imposible de conseguir.

¡¡ Bueno !! Hasta otro ratico...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hasta el año que viene. . . .y ahora a celebrar la Vigen del CARMEN que es lo más próximo y te toca muy de cerca....