22 diciembre 2014

CASI COMO EN LA MILI...

Composición del autor.
 No puedo dejar pasar este día sin contaros un hecho que presencié ayer en Pamplona, mi ciudad preferida.
Como se puede observar en la composición, veréis un padre, padre, con sus cuatro hijos pequeños que le siguen, menos uno que va en brazos de su papá...
Hasta aquí nada especial, una familia bien avenida con un padre que les lleva a patinar sobre el hielo al pabellón instalado 'ad hoc' en la antigua estación de autobuses.
Contemplaba la escena cuando, de pronto, el padre se vuelve un instante y dice:
"¿Estáis todos?, vamos a pasar lista"
SIgue caminando y comienza: "Asier". Acto seguido el mocete Asier contesta a voz en grito: "Estoy". Luego el padre nombra al segundo: "Iker", y se oye: "Sí papá". Ya sólo queda uno por contestar y el padre anuncia: "Marta", y sin mediar una décima de segundo se vuelve a oir: "Yo también estoy"
Después de estas preguntas cuarteleras, el padre, totalmente satisfecho de que no ha perdido a nadie, sigue sin detenerse hacia su destino final.
¡No falta el cuarto, no! Es que el pequeñito lo lleva su papito y no necesita nombrarlo, bastante hace con llevarlo encima.
No me digáis que no es una escena muy tierna y cariñosa. ¡Qué hermosa familia! ¿Eh?
Buenas tardes y a preparar el estómago para recibir pronto los  turrones navideños.
 

1 comentario:

Bisiesto dijo...

Feliz NOCHEBUENA y que aprovechen los turrones. No hace falta pasar lista......