23 septiembre 2016

COMENTARIO FIN DE SEMANA

Igual que estos anuncios El Baturro  comunica que ha decidido no escribir nada en fin de semana (FINDE). ¿Por qué?. Ha observado que los viernes tarde, sábados y domingos mis presuntos lectores no tienen tiempo para mirar mis 'chorradicas', así que, a partir de esta fecha entra en servicio la 'veda' de escritura de post en su blog y facebook.
Observo que ha bajado el control de vuestras entradas y me estoy desilusionando un poco. ¿Será que se me va secando el cerebro con los añitos? ¿Será que en el mundo ya no hay noticias de interés / humor? Seguiré investigando, por lo menos hasta que se cumpla mi Décimo Aniversario de la publicación de 'Cosas curiosas'.
Como soy muy 'cabezón', a lo mejor sigo y sigo y sigo hasta que se me 'escogorcie' el PC.
Adiós.

1 comentario:

Bisiesto dijo...

Pues a mí se me había escogorciau el Wi- F i ese y no había podido leerte. Pero como uno, aunque no es MAÑICO, es de cerca ...... ya lo he arreglau y procuraré seguirte. Y pa qué te voy a contar del " trabajico " de los jubilatas ......