Todo llega en esta vida, con más lentitud o rapidez, según nuestro estado de ánimo o nuestros deseos que la cosa que esperamos sea agradable o incierta.
En el caso de El Baturro, el tiempo transcurrió con normalidad, a velocidad de crucero, y casi feliz de que llegue la hora de la clausura de los Sanfemines - 2010. El tiempo que 'no hemos disfrutado' por el calor y que nos ha dado una paliza al recorrer las calles de la 'city' en busca del buen ambiente, hace que deseemos llegue el día del adíós o despedida hasta el año 2011.
Son las oo:20 horas del día 15 y ya se han cerrado las fiestas de San Fermín. La gente llenaba la Plaza Consistorial como todos lo años, aunque me parece a mí que había menos aglomeraciones de personal y además, se veían menos velas. ¿Será por aquello de que va a subir la factura de "la luz", como se decía antiguamente, y hay que ahorrar por si nos tenemos que alumbrar con velas? Hagamos acopio, no sea que, efectivamente las tengamos que usar en tiempo no lejano.
¡¡¡ Adiós San Fermín 2010... y hasta San Fermín 2011 !!!
P.D.- El Baturro ya tiene en la lavadora todo el 'uniforme' de fiestas, o sea: pantalón y camisa blanca, pañuelo y banda roja, boina o gorrete rojo y como no, zapatillas blancas. Vale//
¡¡¡ Hasta otro ratico en que os contaré las cosas curiosas que se ven entre el profesional del mundo de los toros !!!
1 comentario:
baturro, muy buena la composición te cuento que estuve en el pobre de mi en primera fila, ya me veras al poner "pobre de mi 2010" en google.
un saludo cariñoso y esperamos que el retorno al blog sea "más temprano que tarde"
Patricio Muñoz.
Publicar un comentario